El 30 de noviembre de 1872, frente a cuatro mil espectadores, Inglaterra jugó su primer partido de fútbol contra Escocia en el estadio Hamilton Crescent en Glasgow, un campo de cricket que fue preparado para albergar este partido. Bajo el emblema ya no había la inscripción de las anteriores camisetas, lo que permitió al fabricante producir camisetas estándar más libremente sin la necesidad de agregar bandas adicionales para cada partido. Se agregó bajo el emblema una inscripción de cada partido donde se incluía el nombre del oponente y la fecha del partido. Para Mundial de fútbol de 1958, la Football Association había eliminado la inscripción bajo el emblema con el nombre del oponente y la fecha del partido porque era difícil predecir si Inglaterra iba a pasar a la siguiente fase o no. Fue el 30 de noviembre de 1872 cuando el equipo de fútbol de Inglaterra jugó su primer partido contra Escocia. En 1949, la federación de fútbol tomó la decisión de elegir escudos específicos diferenciados del equipo de cricket con el que compartía hasta entonces el mismo escudo.
El equipo inglés se clasificará para la siguiente fase después de empatar contra Bélgica, 4-4 y ganar Suiza 2-0. En cuartos de final, el equipo inglés de fútbol perderán ante Uruguay, 4-2. Inglaterra finalmente se clasificará en la séptima posición en el ranking de esta Copa del Mundo helvética. En el Mundial de Suiza de 1954, los Three Lions tuvieron otra oportunidad, incorporados al Grupo D con Italia, Bélgica y Suiza. También conocido como The Three Lions, los tres leones, esta selección se ha destacado y ha ganado la admiración de los amantes del fútbol. Los tres leones tradicionales fueron rediseñados y entre cada león, se incluyeron rosas Tudor, había diez rosas en total, una para cada una de las regiones representadas por la Asociación de Fútbol. El emblema de los tres leones seguía apareciendo en la camiseta de fútbol. Por su parte, las tres bandas laterales son azul marino. Los jugadores ingleses vestían camisetas blancas y usaban bermudas y medias azul marino. Los jugadores continuaron usando sus calcetines hasta 1934, cuando la Football Association, finalmente desarrolló una equipación estándar oficial. De la cantidad y los éxitos de los equipos depende muchas veces el balance anual de una compañía, por eso se trata de un evento que todos esperan con ansiedad.
Eso sí, el número de movimientos ha sido similar al de 2020, con 7.748 traspasos internacionales de futbolistas profesionales masculinos. Camiseta match worn original de la selección Catalana Número 14 , Talla L Camiseta en perfecto estado, temporada de la época de oro del fútbol Catalán. 150,000 simpatizantes comprobaron por primera vez que los futbolistas de los dos equipos, tanto ingleses como escoceses llevaban ostentosamente un número en la parte posterior de su camiseta. Al comienzo de la temporada 1960-1961, Bukta reemplazó a Umbro al convertirse en el sponsor oficial del equipo, a pesar de que la camiseta era casi idéntica, excepto por los números en la parte posterior de cada camisa. Umbro al comienzo de la temporada 1965-1966, reemplaza de nuevo a Bukta como sponsor de la camiseta y había creado conjuntos con medias blancas lisas, lo que suponía una novedad. O visitar la Sagrada Familia con una camiseta de Neymar.
ALTURA TOTAL DE LA CAMISETA : 75 cm. Inspirado en el modelo utilizado en la Eurocopa de 1996, cuenta con un patrón de líneas blancas que bajan desde los hombros y se interrumpen a la altura del pecho. Para elaborarlas, hemos dado lo mejor de nosotros en cuanto a calidad y tecnología, creando equipaciones modernas, a la altura del mercado deportivo actual. El cuello de la camisa había dado paso al cuello redondo blanco con botones, que permanecerá en uso durante más de 50 años. En la época posterior al retiro del atacante español Raúl González y con el delantero neerlandés Jan Huntelaar como estrella y líder, el club alemán volvió a las fuentes: tras un año con el cuello en forma de V, retomaron su forma original, camisetasdefutbolshop además del color azul como el principal y el que acapara el frente y dorso de la playera como marca su historia deportiva. Todos recordaremos una época donde las camisetas de fútbol era un elemento reservado tanto a los jugadores como para los aficionados más acérrimos.