La camiseta de Estados Unidos para este Mundial de Francia 2019 es la más vendida por Nike en 2019, ya sea masculina o femenina, superando sus grandes apuestas como el FC Barcelona o Brasil. Inglaterra no ha parado de batir récords, cuatro en tres semanas, dejándolo en 11,7 millones y 50,5% de share en el último partido de semifinales ante Estados Unidos. En Brasil, 35 millones de personas vieron el partido ante Francia en GloboTV, que sumados a los 10,6 del país galo suponen el partido femenino más visto de la historia. Hinchas de Liverpool y del Tottenham se arracimaban en la entrada del metro para alentar a su equipo. Sol es indudablemente el corazón del Metro de Madrid. Específicamente hasta pasadas la 1.30, hora en la que pasa el último metro. Y aunque pareciera que el movimiento comercial y artístico sólo se mueve cerca de las entradas, en los pasillos del subterráneo también se organizan eventos musicales, culturales y hasta artísticos. Así lo aseguró Mark Parker, CEO de la compañía, en la presentación de resultados que se dieron a conocer antes del éxito de la selección de las Barras y Estrellas en este campeonato.
Gracias al apoyo de las estrellas de Hollywood se acuñó el término de Customanía. Muy bien por Dechatlon, y por el ingenio y rapidez que tuvieron los venezolanos para solucionar el problema. Al parecer, Givova, su proveedor oficial, no les proporcionó la indumentaria necesaria para disputar el encuentro y tuvieron que improvisar mediante una chapuza. Me gustaría ver si hablan ahora los que en su día hicieron tantos chistes de árbitros cuando fue el Barça el que presentó una equipación suplente negra. Al menos eso intuimos al ver los que luce Kate Foley (foto de la derecha) que, lejos de pertenecer al universo low cost, están firmados por la diseñadora mexicana Paula Mendoza. La jornada fue frustrante en cuanto a resultados, pero al menos más edificante respecto de los trabajos desarrollados por el dispositivo, enorme (400 personas, siete drones, tres helicópteros, una docena de perros adiestrados), formado por Policía Nacional, que lidera el operativo, Guardia Civil, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Grupo de Rescate de Alta Montaña, agentes forestales, policías locales y ciudadanos anónimos. Aunque pocas puedan desembolsar los más de 400 euros que cuesta.
Las camisetas con logo de firmas como Chanel o Gucci no son baratas (la primera supera los 600 euros y la segunda los 300). Pero, desde luego, cuestan bastante menos que los bolsos de estas firmas (muchos de ellos a partir de los 3.000). Por eso esta prenda tan básica y simple se ha convertido en objeto de deseo para todos aquellos que quieren formar parte de estos emblemas del lujo a un precio (algo) más democrático y en pieza recurrente en los estilismos de aquellas que, aunque probablemente ya tengan el bolso, no renuncian a la logomanía de la camiseta. Si el logo no fuese más grande que el escudo al otro lado del pantalón, no chirriaría tanto. Sea como fuere el caso es que ya no hay celebrity o socialité que luzca con orgullo su camiseta con mensaje, con anuncio vintage o con el logo de cualquier marca random.
En el campeonato que la FIFA estableció como inicio de la igualdad en el fútbol, patrocinadores, medios y redes sociales comienzan a hacer las cuentas de un campeonato histórico para ellas. FIFA que acaba de terminar. La propia FIFA celebró las cifras en un balance que realizó al terminar la primera fase. Y qué mejor para el homenaje que el color dorado. A veces la mejor estrategia es no tener estrategia. MEDIAPRO. Con más de 150 horas de programación especial, GOL ha firmado el mejor mes de junio de su historia (1,2%) con el mejor dato de la temporada con los octavos de final de la selección. En la final lo es para la selección de Lieke Martens, que pretende dar la sorpresa en el terreno de juego. En Holanda fueron 5,015 millones y un 78,5% de cuota de pantalla las cifras que situaron un nuevo récord superando los 4,1 de la final de al Eurocopa. La producción de ropa, incluyendo los tintes y el cultivo de algodón, utiliza 93.000 millones de metros cúbicos de agua anuales, según la Circular Fibres Initiative. El total del torneo, con más de 30 millones de espectadores, dobla las cifras de su anterior participación.
La elección del efecto cota de mallas para la Roma no ha sido muy acertada. Probablemente desde la marca hayan sido generosos con los envíos de la prenda a sus más famosas clientas, pero sigue siendo meritorio lograr tal repercusión. Twitter ha sido un elemento esencial en la difusión de contenidos de este Mundial. En este caso, no son las influencers internacionales quienes la han puesto de moda. Destronar al conjunto liderado por Alex Morgan se ha convertido en la obsesión de cada rival al que se han enfrentado las norteamericanas, vigentes campeonas. Nos creíamos que estábamos estrenando algo en todo momento; como si viviésemos en un Domingo de Ramos eterno. La mayoría de las camisetas que imprimían decían algo así como «Ramones, New York City» El año pasado se subastaron las posesiones de Joey Ramone y junto sus efectos personales y colección de vinilos con se pusieron a la venta 140 camisetas. Empezó a vender sus prendas este verano en la tienda multimarca The Line y ya ha logrado una reseña en el New York Times.